¿QUIÉN ES SAÜL TORMO?

¿QUÉ DICEN DE MI LOS QUE ME CONOCEN?

10 DATOS RAROS Y CURIOSOS SOBRE MI VIDA 🙂

 

Aprovéchalos y léelos ahora porque cada día que pasa me pregunto si dejar esto aquí publicado…

1) Justo en el momento de nacer los médicos se dan cuenta de que no me he dado la vuelta para el parto y tienen que sacarme con forceps. Resultado: mi clavícula se rompe y se inaugura así una serie de sucesos divertido en los que hago justo lo opuesto a lo que se supone que debo de hacer. Casualmente (y gracias a dios) esta actitud me ha llevado a lugares insospechados y me ha traído muchas más bendiciones que desgracias.

2)  A los 13 años me escapo a la Casa del Libro de Valencia, mi ciudad, y me compro el libro de Piense Y Hágase Rico. Lo leo y me lo creo. Y desde entonces actúo como si literalmente todo fuera posible y creyendo que puedo lograr muy grandes cosas si me lo propongo. ¿El resultado? Bueno, digamos que me ha ido bien hasta ahora. 

3) A los 14 años creo un minijuego para ordenador llamado Hidden Trap. Aunque el juego es buenísimo y yo pienso que me voy a hacer rico y famoso, solo jugan 2 amigos míos (fail total). Esto me enseña una de las mayores lecciones de mi vida y es que no depende tanto de la idea sino de cómo la ejecutas y llevas a cabo.

4)  Estudio International Business en la universidad durante 1 año pero la dejo (aun con matrículas de honor) porque me doy cuenta de que lo mío es hacer las cosas a mi manera y no que alguien me diga que tengo que hacer. Sinceramente, la mejor decisión que he tomado en mi vida. 

5)  Después de dejarme la universidad paso un año entero encerrado en mi cuarto leyendo unos 4 libros por semana y haciendo todos los cursos que encuentro gratis en internet. Es como mi personal MBA pero enfocado al éxito en la vida. Estudio a todas las personas que admiro y  cómo han conseguido triunfar y sin duda esa ha sido la mejor educación que he recibido en mi vida.

6)  Mi experiencia laboral como empleado ha sido muy corta. Trabajo durante 1 mes como comercial en una ONG (decido que voy a aprender y hacer prácticas de ventas) y me va bastante bien durante un tiempo pero decido dejarlo porque en el fondo sé que estoy pensando en pequeño y actuar a lo grande es mucho mejor. Esta ha sido la primera y última vez que he tenido un jefe en mi vida.

7)  A los 19 años meto toda mi habitación en el maletero de mi coche y me voy de casa de mis padres (Valencia) a Madrid, con los pocos ahorros que tengo del trabajo de comercial, sin conocer a nadie, sin saber nada de Madrid… todo para demostrarme que puedo superar cualquier cosa y prosperar. Sin duda, una de las experiencias que más me ha hecho superarme en la vida y que recomiendo a todo el mundo. 

8)  Los negocios online y el marketing son mi obsesión magnífica. Hasta el punto de que me compro revistas solo para ver qué anuncios traen, cada vez que voy en metro no puedo evitar mirar por el rabillo del ojo a los de al lado para ver cómo los usuarios interaccionan con el contenido y la publicidad y me paso horas leyendo en internet sobre los hombres de negocios que admiro. Soy así. 

9)  Después de llevar 1 año en Madrid empiezo a invertir en Bitcoin y Criptomonedas Consigo triplicar mi capital en tan solo 2 meses y creo CriptoNetwork junto con mi socio Arturo, la mayor comunidad de inversores en criptomonedas de habla hispana donde enseñamos a otros a invertir. Actualmente contamos con 15.000 miembros en nuestra lista de email y 150 miembros en el Club CriptoPlayers.

10)  Para mi el éxito externo debe estar siempre equilibrado con el éxito interno, por eso desde hace 4 años, hago siempre un retiro de 14 días en pirineos donde voy solo con mi mochila y algo de comida. Las aventuras y experiencias que he vivido en esos momento han ayudado a crecer de forma brutal, una de las mejores fue retarme a volver haciendo autostop y después de 3 coches diferentes y 500km lo conseguí!