inba logo 2

El sistema completo para convertir tu Instagram en una herramienta que genere dinero en piloto automático para tu negocio incluso si empiezas de cero con los negocios online.

Seguro que esto te suena...

  • A diferencia de las grandes marcas, tu Instagram no consigue clientes ni prospectos para tu negocio y sientes que cada vez es más difícil destacar entre la competencia.
  • Tienes un perfil pobre con contenido que no destaca y no sabes cómo darte a conocer y empezar a hacer que la gente te siga.
  • El tiempo que dedicas a Instagram no sirve de nada porque no tienes una buena estrategia que te haga sentir en control y ver resultados rápidos.
  • No sabes qué contenidos publicar para que potencien tu marca ni cómo crearlos sin que te lleve un montón de tiempo o dinero...
  • Ves cómo otras personas aprovechan el potencial de Instagram y los negocios online para ganar dinero en piloto automático y llevar sus ideas a mucha gente.

¡No te preocupes!

Con Instagram Business Academy aprenderás a crear una marca atractiva en Instagram que crezca rápido

Pero antes de explicarte más, déjame hacerte algunas preguntas.

  • ¿Y si supieras los pasos exactos que debes tomar para crear una comunidad de fans incondicionales alrededor de tu marca y optimizar tu negocio específicamente para ganar dinero a través de Instagram?
  • ¿Y si establecerte cómo una marca poderosa en Instagram, conseguir una credibilidad brutal y que la gente te considere una autoridad y un referente de tu sector fuera posible para ti y no solo es, sino increíblemente fácil?
  • ¿Y si pudieras aprovechar la oportunidad de Instagram (igual que están haciendo las grandes empresas) para vender productos sin que parezca que les estás vendiendo y ganar más con tu cuenta de lo que gana la gente con un trabajo de 9 a 5?
  • ¿Y si en menos de 6 semanas fueras un completo experto de Instagram para negocios, supieras como conseguir seguidores y monetizarlos y además pudieras hacer consultorías a otras personas?
  • ¿Haría esto que formarte en Instagram y decidir invertir en esta nueva oportunidad que no va a durar mucho más tiempo valiera la pena?
    (Confía en mí, la respuesta es SÍ)

Soy Saül Tormo y cuando empecé a usar mi cuenta de Instagram para crecer mi negocio y mi marca personal me encontré con algo que me frustraba muchísimo…

Invertía una montón de tiempo en crear contenido, publicar y hacer todo lo que se me ocurría para crecer, pero después los resultados que obtenía por todo este trabajo eran muy escasos (prácticamente cero)

No sabía cómo hacer exactamente para conectar con los usuarios, que confiaran en mí y mis productos, y decidieran comprarme a través de Internet. 

De hecho, me sentía insignificante en Instagram y a punto estuve muchas veces de darme por vencido y pensar que Instagram no servía…

Sin embargo veía como muchas otras cuentas y marcas similares a la mía aprovechaban todo su potencial, creaban una comunidad de seguidores leales y sus beneficios y popularidad crecía y se hacían referentes.

Soy Saül Tormo y cuando empecé a usar mi cuenta de Instagram para crecer mi negocio y mi marca personal me encontré con algo que me frustraba muchísimo…

Invertía una montón de tiempo en crear contenido, publicar y hacer todo lo que se me ocurría para crecer, pero después los resultados que obtenía por todo este trabajo eran muy escasos (prácticamente cero)

No sabía cómo hacer exactamente para conectar con los usuarios, que confiaran en mí y mis productos, y decidieran comprarme a través de Internet. 

De hecho, me sentía insignificante en Instagram y a punto estuve muchas veces de darme por vencido y pensar que Instagram no servía…

Sin embargo veía como muchas otras cuentas y marcas similares a la mía aprovechaban todo su potencial, creaban una comunidad de seguidores leales y sus beneficios y popularidad crecía y se hacían referentes.

Así que no me rendí y decidí que iba a “descifrar” esto del marketing online y las redes sociales para poder crear un negocio exitoso en Internet, ganar dinero y que mi marca fuera reconocida...

Y durante un año entero (el año después de dejarme la universidad) me dediqué a formarme por mi cuenta en temas de marketing online, redes sociales y negocios…

Fue como un año universitario Do It Yourself dónde leí más de 100 libros (también de otras temáticas) y tomé más cursos de marketing de los que puedo recordar (la mayoría de ellos de americanos muy top que facturan millones vendiendo a través de Internet) 

¿Qué descubrí? 

Bien, sería un tonto si no te dijera que me di cuenta de cosas muy clave que hicieron que abordara el tema de Instagram y los negocios online de forma totalmente diferente.

Pero eso no es lo más sorprendente. 

Lo más emocionante es que en cuestión de 6 meses monté mi primer negocio online CriptoNetwork dónde pasé de 0 seguidores a más de 10.350 en Instagram y no solo eso sino a facturar todos los meses más de 5.000 euros y en Enero del 2018 hicimos nuestro récord de 17.000€.

Además mi cuenta personal pasó también a más de 11.000 rápidamente y empecé a dar charlas y conferencias sobre marketing en Instagram y social selling. 

¿Algo cambió verdad?

Pues todo eso que aprendí es lo que he decidido enseñar en mi más novedoso curso Instagram Business Academy, dónde en vez de hablarte de en qué horarios publicar o qué hashtags usar (aviso: los hashtags no sirven para casi nada) te explico marketing de verdad para que tengas resultados de verdad.

Todo lo que necesitas saber de Instagram y de negocios para que puedas coger tu marca o tu negocio y llevarlo cómo lo hacen los verdaderos profesionales, todo explicado desde la experiencia y desde las cosas que ya han funcionado para mi y para mis más de 200 alumnos.

Esto es lo que vas a conseguir después de formar
parte de Instagram Business Academy

  • Sabrás cómo establecerte cómo una marca poderosa en Instagram, conseguir una credibilidad brutal y que la gente te considere una autoridad y un referente de tu sector.
  • Crear contenido profesional para tu instagram fácilmente, que aporte valor masivo a tus seguidores y consiga un engagement mayor que tu competencia.
  • Cómo encontrar a tus prospectos ideales y clientes potenciales, llamar su atención fácilmente y conseguir que sean ellos los que te hablen y deseen comprar tus productos y servicios.
  • Cómo usar Instagram correctamente como hacen los expertos para que dejes de ser un novato y puedas hasta dar clases y consultoría de Instagram a otras personas.
  • Cómo crear un embudo de ventas optimizado para el tráfico de Instagram que consiga leads para tu negocio y venda productos en piloto automático.
  • Entrenamiento específico sobre cómo usar el tráfico pagado de Instagram ADs para crecer tu cuenta de forma ultra rápida o llevar tráfico a cualquier producto o servicio que vendas.
  • Cómo elegir los mejores productos para vender en Instagram y los que mejor funcionan (y el truco secreto para estar siempre al tanto de las nuevas oportunidades y obtener el máximo beneficio)
  • Y mucho más...

Testimonios de Alumnos

ÁLVARO MARTÍN – 1ª EDICIÓN

Empecé con una cuenta desde cero y gracias al curso he conseguido ganar seguidores cualificados para mi negocio, comunicarme con ellos efectivamente y convertirlos en clientes. El curso te explica de forma muy efectiva todo lo que tienes que hacer paso a paso y también el porqué tienes que hacer cada cosa. Además está muy enfocado a la práctica y te explica siempre lo justo y necesario para que puedas implementar desde ya y conseguir resultados. 

GEMA PÉREZ SEVILLA – CLIENTE

Gema ha sido una cliente excepcional que ha aplicado con mucho entusiasmo los principios de Instagram Business Academy y ha conseguido en tan solo 3 meses pasar de los 379 seguidores a más de 4.204, y no solo eso sino que sigue creciendo cada día y se está convirtiendo en una de las profesionales con mejor maca personal online en su área de especialidad.

Todo un verdadero activo para la época en la que vivimos y que sin duda le va a permitir tener muy buenas oportunidades en el futuro. 

¿Por qué aprovechar Instagram?

Mira, esto datos: Son importantes!!

  • Aunque Facebook tiene más millones de usuarios, la interacción en Instagram es x58 veces mayor que en Facebook. A mayor interacción mayor facilidad de conseguir seguidores fieles y no solo eso, también compras.
  • En Facebook hay un 93% de marketers mientras que en Instagram aun hay solo un 36%, esta cifra irá aumentando a medida que la gente se vaya dando cuenta, pero aún estás a tiempo.
  • Instagram es más personal y por lo tanto mucho más fácil a la hora de conectar con la gente, darte a conocer y conseguir una base de seguidores fieles que te amen y compren tus productos.

¿Sabes quien fue el mayor anunciante en Google en sus primeros años? 

Amazon. 

Lo mismo está volviendo a ocurrir con Instagram. 

Puedes elegir hacer como ToysR’Us, no hacer nada y dejar que la competencia te deje fuera del mercado, o elegir ser cómo Amazon, tomar ventaja de esta nueva oportunidad y dominar tu sector durante los próximos años. 

Temario de Instagram Business Academy

  • El mindset adecuado en los negocios online
  • Pon tus miedos a un lado para tener éxito
  • Lo importante es empezar no hace falta más
  • Busca entender los principios para tener éxito
  • La repetición genera aprendizaje
  • Persistir asegura siempre el éxito
  • Cómo funciona el sistema de Instagram Business Academy
  • ¿Cómo funciona Instagram? Tutorial avanzado partiendo de cero
  • Instagram security check avanzado
  • Los 3 tipos de cuentas de Instagram y cual es mejor
  • Elegir tu nicho / mercado y diferenciarte
  • Qué es google drive y por qué deberías usarlo
  • Creando una cuenta de gmail y google drive y sincronizar en chrome
  • Las distintas herramientas de google drive y cómo funcionan
  • Gestionar ficheros, compartir y trabajar colaborativamente en google drive
  • Por qué es importante investigar antes de pasar a la acción
  • Cómo encontrar tus top 100 influencers
  • Cómo realizar un análisis de hashtags (mercado)
  • Cómo crear tu avatar de cliente / seguidor
  • Ejemplos de perfiles profesionales analizados uno a uno
  • Cómo elegir tu nombre de usuario + truco exclusivo para más tráfico
  • Los mejores consejos para una foto de perfil efectiva
  • Cómo crear una bio irresistible que capte la atención
  • Cómo configurar y trackear bien el link de tu bio
  • Crear las bubbles para conectar más rápido con tus seguidores
  • No empieces de cero y modela a tus mejores competidores
  • La importancia del contenido y que tipos funcionan mejor en instagram
  • La diferencia entre publicar contenido y documentar
  • Como documentar tu vida fácilmente
  • Crear imágenes fácil y profesional canva
  • Cómo crear imágenes rápido y fácil con tu smartphone (phonto)
  • Repostear contenido de terceros y darles crédito (repost)
  • Creando vídeos profesionales para instagram desde pc
  • Creando videos profesionales para instagram desde tu smartphone
  • ¿Cual es el mejor horario para publicar en Instagram?
  • ¿Con qué frecuencia debes publicar en Instagram? Y la verdad sobre el engagement
  • Qué debes incluir en cada publicación de Instagram
  • La herramienta definitiva para automatizar todas tus publicaciones
  • Plantilla maestra de contenido y cómo automatizar 30 días enteros
  • Creces porque aprendes a generar más valor (hacer trampas)
  • Las dos formas de crecer en instagram (pagado y orgánico y características)
  • Lo importante no es la cantidad de seguidores sino la calidad
  • Las 3 partes de los ads
  • Ads desde Instagram (promocionar publicación)
  • Ads desde business editor
  • Estrategia 1: Ads en las stories a perfil para seguidores.
  • Cómo encontrar a la gente con la cual conectar (top 100, seguidores, hashtags)
  • 3 formas de interactuar con la gente en instagram
  • Estrategia de Mensaje Directo: Ofrecer Ayuda
  • Estrategia de Mensaje Directo: Pedir Consejo
  • Quá son los bots de instagram y algunas consideraciones
  • Vender a través de email y no por instagram (y cómo captar leads)
  • Cómo vender correctamente por email (y en cualquier lado)
  • Las reglas para vender afiliación y triunfar a largo plazo
  • Investigar los ebooks de tu competencia para coger ideas
  • Qué características debe cumplir el ebook que crearemos cómo lead magnet
  • Cómo crear un ebook en muy poco tiempo (+plantilla del ebook perfecto)
  • Cómo crear la portada de tu ebook con canva
  • Cómo crear la portada de tu ebook con fiverr
  • Cómo crear un mockup 3d de tu ebook sin instalar ningún programa
  • Cómo exportar el ebook a formato pdf con portada incluida
  • Cómo subir tu ebook a internet para poderlo compartir rápidamente
  • Cómo crear una cuenta en activecampaign y configurarla
  • Creando las listas necesarias en activecampaign
  • Creando un formulario de suscripción para captar suscriptores
  • Configurando el email de descarga del lead magnet
  • Crear una cuenta en clickfunnels e importar el embudo de leads
  • Tutorial de clickfunnels y configurando las páginas del embudo
  • Conectar clickfunnels con activecampaign y dejar el embudo finalizado
  • Tutorial detallado de la plataforma Hotmart
  • Cómo encontrar los mejores productos para vender
  • Cómo aprender las claves del marketing de afiliación y convertirte en experto
  • Configurando una secuencia de emails de bienvenida para tus suscriptores
  • Configurando una campaña de venta rápida (G/L/M)
  • Configurando una campaña completa de venta de una semana

Ejemplo de Videotutorial

Más de 10h de vídeo donde te enseño en detalle todos lo que tienes que hacer para crecer tu cuenta y ganar dinero, pero no te equivoques, mi estilo no es repetir las cosas 3 veces, voy directo al grano por lo que se hacen muy ligeros y rápidos de consumir.

Tienes 30 días completos para comprobar qué Instagram Business Academy es para ti

 

Todos mis productos tienen 30 días de garantía, sin preguntas. 

En otras palabras, si no estás feliz por cualquier razón, simplemente escríbeme un email a equipo@saultormo.com y te devuelvo el dinero. Obviamente no creo que eso vaya a pasar, pero si eso te hace sentir más relajado y disipa tus dudas sobre si esto funcionará o no para ti, entonces puedes estar tranquilo.

O consigues los resultados que deseas o te devuelvo el dinero. Es así de simple!

NO Vuelvas A Usar Instagram Sin Tener Este Sistema Y convertir Tu Instagram En Tu Mayor Herramienta De Marketing!
En serio… no lo hagas!

¿Para qué seguir desperdiciando tu tiempo y esfuerzo (que es bien limitado) siguiendo una mala estrategia que no sabes si te traerá o no resultados? 

Usar Instagram de la forma correcta, obtener crecimiento e interacción y conseguir captar un montón de prospectos y clientes para tu negocio o marca personal es fácil…

…solo necesitas el sistema probado de Instagram Business Academy que te guiará punto por punto para que todo fluya automáticamente y tengas resultados desde el principio. 

Puedes convertir tu Instagram en el arma más poderosa de tu negocio o marca personal y ser una de esas personas que están aprovechando las redes sociales para enriquecerse, sobrepasar a su competencia y crearse una vida mejor para ellos y su familia. 

Te ahorrarás tiempo, incontables quebraderos de cabeza, y muchas frustraciones, simplemente usando este sistema.

La decisión es tuya. 

Si quieres empezar, haz click en botón de “Inscribirse Ahora” de abajo y empieza a tener todo el potencial de Instagram de tu parte…

…para que no seas otro de esos que vio pasar el gran potencial de las redes sociales para crecer su negocio o su marca y enriquecerse pero no tomó acción….

…haz clic en “Inscribirse Ahora” y apúntate ahora mismo. 

Repasemos lo que te llevas:

  • Sabrás cómo establecerte cómo una marca poderosa en Instagram, conseguir una credibilidad brutal y que la gente te considere una autoridad y un referente de tu sector.
  • Crear contenido profesional para tu instagram fácilmente, que aporte valor masivo a tus seguidores y consiga un engagement mayor que tu competencia.
  • Cómo encontrar a tus prospectos ideales y clientes potenciales, llamar su atención fácilmente y conseguir que sean ellos los que te hablen y deseen comprar tus productos y servicios.
  • Cómo usar Instagram correctamente como hacen los expertos para que dejes de ser un novato y puedas hasta dar clases y consultoría de Instagram a otras personas.
  • Cómo crear un embudo de ventas optimizado para el tráfico de Instagram que consiga leads para tu negocio y venda productos en piloto automático.
  • Entrenamiento específico sobre cómo usar el tráfico pagado de Instagram ADs para crecer tu cuenta de forma ultra rápida o llevar tráfico a cualquier producto o servicio que vendas.
  • Cómo elegir los mejores productos para vender en Instagram y los que mejor funcionan (y el truco secreto para estar siempre al tanto de las nuevas oportunidades y obtener el máximo beneficio)
  • Y mucho más...

¿Te has quedado con alguna duda?
Tengo todas las respuestas

Pregúntame En El Chat y Te Respondo

Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas debes ir a saultormo.com y hacer click en ACCEDER para entrar y poder consumir el contenido.

Una vez pagues te llegará por email tus datos de acceso a la plataforma, a través de saultormo.com podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada dónde se encuentra el curso.

Si, durante 3 meses tendrás acceso a la zona de soporte para resolver todas tus dudas.

Limito el acceso a soporte para que tomes acción y realices el curso nada más comprarlo, pero luego podrás extender el tiempo de acceso a soporte.

No, automáticamente la pasarela de pagos te mostrará el precio sin impuestos al introducir tu país.

Si, muchos alumnos de Instagram Business Academy ya tenían una base de fans, pero no están explotando todo su potencial monetario. Tras el curso me comentan que han incrementado sus ganancias y que además ahora crecen a un ritmo mucho más rápido.

Si, sin problema. Yo te enseño a vender afiliación porque es la forma más rápida para la gente que empieza pero si quieres puedes vender tus propios productos y con las técnicas que te enseño te resultará muy fácil hacerlo.

Cuando compras este curso estás bajo la protección de una garantía de satisfacción de 30 días. Solo quiero clientes 100% satisfechos de modo que si una vez dentro sientes que no es para ti, te devuelvo el dinero. Sea cuál sea el motivo.

Si claro, solo tienes que solicitarla a través de equipo@saultormo.com con el asunto “Solicito Factura”

Sí, Instagram Business Academy se puede utilizar para conseguir seguidores y monetizar cualquier sector al que quieras dedicarte. Hay algunos sectores más fáciles que otros para empezar pero todos se pueden monetizar sin problemas.

En el curso tienes explicaciones detalladas de cada proceso y todo con videotutoriales, lo cual quiere decir que no te vas a perder ni lo más mínimo. Ahora, vas a tener que dedicarle tiempo a la tecnología y si no te gusta entonces no te lo recomiendo. 

El curso consta de lecciones en vídeo que se complementan con plantillas y recursos editables que puedes descargar e imprimir o simplemente editar desde la nube. También se ofrecen algunas herramientas autoinstalables para que no tengas que hacer las cosas desde cero y puedas copiar mis sistemas.

Copyright © 2017 – SaulTormo – Todos Los Derechos Reservados

Términos y Condiciones – Política de Privacidad – Descargo de Responsabilidad sobre Ganancias – Política de Cookies – Contacto