Todo lo qué necesitas saber sobre
Acelerador Negocio Mágico (FAQ)

¿Tienes alguna pregunta sobre unirte?

Tomar una decisión como esta puede ser algo muy grande para ti y pueden haber otras personas involucradas como tu pareja, esposa, socios de empresa o miembros de la familia. Entiendo esto perfectamente y por eso he reunido aquí las preguntas frecuentes para que puedas dar respuesta a todas tus preguntas y educar y convencer a otros involucrados en la decisión.

Los métodos que se enseñan en el programa Instagram Business Academy están todos avalados con mi experiencia y han sido probados y comprobados en batalla con más de 500 estudiantes en todo el mundo.

Además el programa consta de una módulo de ejecución rápida de 28 días anti-procrastinación para que consigas resultados lo antes posible.

Acelerador Negocio Mágico

Este no es el típico curso de Instagram. Es un curso de marketing enfocado en crecer tu negocio

PREGUNTA #1: ¿Cuánto tiempo realmente me llevará hacer el programa?

Este programa está diseñado para hacerse rápido y contiene solo lo estrictamente necesario para que tengas los resultados que prometo. No quiero que te quedes sentado largas horas detrás del smartphone o el ordenador escuchando mi voz, eso no sirve para nada.

Lo que quiero es que comiences a usar Instagram de la forma correcta y empieces a experimentar cómo la gente interactúa contigo y pregunta por tus productos y servicios.

Todo en este programa está diseñado con el objetivo final en mente, nada más. No hay relleno, no hay “paja” ni teoría inútil, el programa va directamente al grano y se enfoca en que ejecutes las estrategias y empieces a tomar acción desde el primer día en el que te inscribes.

Además el programa tiene un bonus de implementación rápido de 28 días en los que vas a experimentar resultados si o si. Obtienes acceso a la formación de por vida y puedes hacerlo tantas veces como quieras. 

Puedes trabajar tan rápido como desees y completar todas las lecciones en pocos días O puedes ir tan lento como quiera y completar las lecciones en varios años, eso depende totalmente de ti y eres libre de hacer lo que quieras en tu propio horario y en tu propio tiempo. 

Pero vamos, que en menos de 28 días ya vas a ver resultados asegurados.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #2: ¿Hay más gastos extra?

La mayoría de los cursos online que se venden ahí fuera (al menos casi todos los que yo he comprado, que son muchos) tienen un montón de gastos adicionales, y en el momento en el que pones tu tarjeta te intentan vender cincuenta cosas diferentes. Este NO es el caso con Instagram Business Academy.

Cuando te unes a este programa no hay nada más que comprar. No necesitas ningún otro curso que te enseñe contenido extra ni tengo nada más que venderte. Todo lo que he aprendido para crecer mis cuentas de Instagram y aumentar la facturación de mis dos empresas te lo incluyo en el curso y no dejo nada en la mesa.

Este programa no es «la mitad de la estrategia», ni siquiera es «casi toda la estrategia». Este programa es TODO lo que necesitas. Literalmente, te muestro cómo pasar de no saber nada sobre Instagram, marketing, etc, hasta el punto de que podrás incluso si quisieras, dar lecciones a otros de cómo usar Instagram y las redes sociales de forma correcta para crecer la facturación de su empresa.  No hay trampas, ni gastos, ni tarifas ocultas, y obtienes todo lo que necesitas justo en el momento de registrarte. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #3: He hecho otros cursos y no me han funcionado ¿Este me funcionará?

¡Sí! ¡Yo también he hecho muchos de estos cursos! La verdad es que la mayoría de los cursos e infoproductos no cumplen y no consiguen resultados y he aquí el por qué:

La mayoría de los cursos te ofrecen información pero no te dan una ruta clara para que puedas seguirla, implementarla sin tener dudas y obtener resultados. El programa Instagram Business Academy es diferente porque te enseña primero los principios fundamentales, luego te proporciona ejemplos para consolidar los principios en tu cerebro. Y luego, te brinda el plan de acción paso a paso que solo tienes que ir siguiendo para implementar lo que has aprendido en el mundo real y obtener resultados.

La mayoría de los cursos se centran en conceptos teóricos (el viejo paradigma educactivo que siguen los colegios), el autor te explica cómo él “cree” que se hacen las cosas en su cabeza pero esto no proviene de la experiencia de la vida real y no te lo complementa con ejemplos reales. Este programa ha surgido por una parte de mi propia experiencia (pues he iniciado 2 empresas en 4 años y he facturado más de 10.000 al mes con cada una de ellas usando mayoritariamente Instagram y las redes sociales) y también proviene de los más de 500 alumnos con los que trabajé de cerca en el primer lanzamiento del curso.

He aprovechado todo lo que he aprendido de estas experiencias y de estar en la vanguardia del marketing todos los días. He aplicado los conocimientos de este programa en mis negocios y a día de hoy los sigo aplicando. Este curso se basa en la vida real y los métodos enseñados en este momento funcionan mejor que nada que yo haya visto. No hay teorías tontas, solo acciones paso a paso para comunicar bien en Instagram, conectar con los usuarios, captar prospectos y generar clientes y dinero. (estoy al día, esto me apasiona y es lo que hago todos los días) 

La mayoría de los cursos están desactualizados o se quedan obsoletos rápidamente y ya no funcionan. Este programa está actualizado a este segundo actual y todo lo que aprenderás te funcionará. También actualizo implacablemente todo el contenido en el momento en que se vuelve irrelevante para que siempre esté actualizado y en funcionamiento, y tú tengas acceso a estas actualizaciones de por vida, todo incluido en tu compra.

La mayoría de los cursos son creados por personas en un intento de ganar dinero para sí mismos y realmente no les importa si la información en ellos funciona o no. Este programa no es un «intento de ganar dinero». Este programa es el trabajo de mi vida y me importa muchísimo. El social media marketing es mi obsesión, es lo que vivo y respiro todos los días desde que me levanto hasta que me acuesto a dormir. Este programa ha sido recreado 4 veces y le he dedicado más de 500 horas. No solo quiero crear un curso, quiero que sea el mejor del mundo y eso es lo que estamos consiguiendo.

Cuando te unas a este programa, notarás que se trata de pasos agigantados que van más allá de cualquier otra cosa que hayas visto y que es verdaderamente una obra de pasión. Este programa no solo es «bueno», sino que también obtiene resultados. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #4: ¿Para qué tipo de negocios y perfiles funciona el programa?

Esta es una duda que tienen algunos alumnos antes de inscribirse en el programa Instagram Business Academy. Se dedican a un campo específico y temen que el contenido del programa no esté adaptado a ese campo y que por lo tanto el programa no sea tan efectivo.

Sin embargo, el método de Instagram Business Academy no te obliga a dedicarte a un campo específico sino que está enfocado en los principios clave que todos los perfiles de Instagram, sea cual sea su campo, deben cumplir y además está diseñado para explotar al máximo las habilidades específicas, los detalles y la situación actual de cada persona. 

Es decir, en el programa vas a ver un plan de acción que se adapta a tu negocio / sector en concreto y te hace sacar lo mejor de tu caso particular de forma que no vas a tener ningún problema sea cual sea el área a la que estés dedicado. 

Como digo siempre: si tienes un negocio / proyecto que necesita captar prospectos y clientes para sobrevivir y crecer, entonces Instagram Business Academy puede ayudarte porque te enseña a hacer justo eso y además ha sido probado en más de 50 nichos desde el fintness y la nutrición, el multinivel, las ventas, tiendas físicas como gimnasios, tiendas de ropa, artesanías y también para artistas como músicos, pintores, compositores y muchos más. 

Si te estás preguntando si este programa funcionará para ti, la respuesta es un SÍ muy claro y además contamos con un buen historial para probarlo. También estás 100% cubierto, seguro y protegido con nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Simplemente prueba el programa y, si aplicas y ves que no te funciona, simplemente solicitas un reembolso completo y con gusto te lo haremos, sin ningún problema.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #5: He contratado a gente que me lleva la cuenta y no me ha funcionado… ¿Por qué hacer este programa?

Cuando empecé con Instagram yo mismo también contraté agencias de crecimiento que me llevaban la cuenta y me aseguraban que mi negocio iba a crecer pero tuve dos problemas: 

El primero es que la mayoría de estas empresas no crean una estrategia adaptada a tus objetivos y necesidades, simplemente cogen tu cuenta de Instagram y le aplican los procedimientos standard que son los mismos que le hacen a miles de otras cuentas más (publicar fotos cada X tiempo, seguir a gente…) y al final cómo no es algo adaptado a ti no funciona demasiado bien.

De hecho piénsalo, si miles de otras cuentas están haciendo las mismas cosas, poniendo los mismos tipos de contenido, siguiendo y dejando de seguir a gente… ¿Por qué de repente tu cuenta va a destacar sobre las demás? La clave está en que aprendas a diferenciarte.

El segundo problema es que la mayoría de empresas o particulares que se dedican a llevar cuentas de Instagram no tiene ni idea de negocios y se enfocan en conseguir más seguidores pero estos no son de calidad… Nosotros sabemos que lo importante es que al final el tiempo invertido en Instagram se convierta en más ventas y más ingresos para nuestro negocio, sino los seguidores no sirven de nada.

Cómo dueño de negocio yo entiendo que si tu inviertes 1€ en cualquier cosa, quieres rentabilizar tu inversión y obtener al menos 2€ por cada euro invertido, y es por eso que Instagram Business Academy es tan útil. Porque en vez de darte un pez una vez (lo cual nunca funciona) se centra en enseñarte a pescar y te da los recursos necesarios para que tú o un miembro de tu equipo pueda crear e implementar una buena estrategia de crecimiento en Instagram que se transforme en más clientes y mayor facturación para tu negocio.

Y además lo bueno de esto es que como vas a aprender los principios de marketing en redes sociales, aunque hayan cambios en el mercado tu siempre vas a saber adaptarte y encontrar la solución correcta y tu negocio no va a volver a tener problemas para conseguir clientes.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #6: Tengo un perfil estancado o con poco engagement… ¿El curso me hará crecer?

Muchos de los alumnos que se inscribieron en Instagram Business Academy tenían el problema de que su cuenta de Instagram estaba estancada. 

Era como si “no llegaran a nadie” decían y aunque publicaban contenido y pasaban algo de tiempo interactuando se sentían estancados y no sabían cómo cambiar esto. 

Sin embargo después de seguir los pasos del programa se dieron cuenta de que no existe tal cosa como “estar estancado”, te explico: lo que ocurre realmente, el verdadero problema, está en que no conoces bien a tu seguidor y no sabes cómo comunicarte con él para que este reaccione a tus contenidos, hable de ti a sus amigos y tu perfil crezca de forma rápida.

Cuando sigas los pasos del programa te darás cuenta que en cuanto empieces a cambiar los tipos de contenidos que publicas y la forma de comunicar tu mensaje en Instagram y lo hagas de forma estratégica tal y cómo enseñamos, los resultados que obtienes son totalmente distintos y de repente tu perfil empieza a crecer. 

Por lo tanto, nunca es cuestión de que estés estancado sino que de hay conceptos muy importantes que estás pasando por alto e Instagram Business Academy te enseña exactamente a detectar estos conceptos, empezar a hacerlo bien y dejar de estar estancado.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #7: Público constantemente desde hace tiempo y no veo resultados… ¿Me ayudará?

Recuerdo una conversación que tuve con una alumna por teléfono hace ya varios meses. Ella estaba pensando en inscribirse al programa pero me decía que ya había intentado crecer en Instagram y que le había dedicado mucho tiempo pero que no veía resultados. 

Me decía “Yo le dedico tiempo y publico constantemente y llevo tiempo tratando de crecer pero no funciona, así que debe de ser porque esto no funciona para mi” y de hecho me lo ha dicho también más gente así que si es tu caso no te preocupes porque tiene solución.

Para explicar la solución a este problema me gusta poner el ejemplo de la bicicleta estática. 

Muchas personas publican y pasan tiempo en Instagram pero lo hacen de la forma incorrecta, no siguen ninguna estrategia y por lo tanto es como que desperdician su energía. Es como si quisieran llegar muy lejos pero en vez de coger una bicicleta de carreras, no se dieran cuenta y trataran de avanzar pedaleando en una bicicleta estática. 

“Pedaléo y pedaléo pero no avanzo y no se lo que me pasa” 

Bien pues es muy simple, la solución no está en que sigas pedaleando y lo hagas cada vez más y más fuerte y sigas gastando tu energía en hacer cosas que no funcionan. 

La solución está en que te bajes de la bicicleta estática y te subas a una bicicleta de carreras. Y eso es exáctamente lo que vas a hacer con Instagram Business Academy.

En lugar de desperdiciar tu tiempo haciendo acciones aleatorias en Instagram o probando estrategias que no funciona, te vas formar y aprender las técnicas más efectivas para conseguir prospectos y ventas desde Instagram (coger la bicicleta de carreras) y a partir de ahí cada vez que publiques e interacciones vas a ver cómo sí que obtienes resultados.

Tiene mucho sentido ¿verdad? Puedes comenzar haciendo click aquí. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #8: Pienso hacer otro tipo de marketing para mi negocio ¿Es mejor Instagram?

Muchos de los alumnos que se han inscrito al programa hacían antes otros tipos de marketing: algunos estaban enfocados en SEO, otros en Facebook ADS, otros en Email Marketing, crear una Página Web, Embudos, Webinars, Google My Business, Marketing de Guerrilla, Eventos en Vivo y algunas otras cosas más que ahora no recuerdo. 

Sin embargo muchos se quejaban porque aun haber probado varias de estas cosas seguían sin experimentar un gran crecimiento, seguían sin “dar con la tecla”

Aunque conseguían dominar estas técnicas de marketing siempre parecía como que no servía de nada. “Tengo una web pero nadie la visita” “Ofrezco un ebook gratis y hago email marketing pero nadie se suscribe” “Pongo anuncios en Facebook pero me gasto mucho dinero”… 

Bien, si puedo hablarte honestamente de esto es precisamente porque yo también he aprendido a hacer todo esto y tampoco me ha dado resultados. De hecho si me dedico a enseñar a negocios a usar Instagram no es porque me levantara un día pensando en Instagram sino porque después de hacer todo esto me di cuenta de que Instagram es la forma más simple y rápida de conseguir resultados reales para tu negocio. 

Te explico por qué: la mayoría de personas tiene un problema y es que no conoce bien a su cliente y no sabe comunicarse con él de forma efectiva y hacerle ver cómo su producto / servicio le va a ayudar. 

Por lo tanto no sirve de nada hacer una página web, poner anuncios, hacer SEO ni nada de eso si cuando llega el momento la gente no entiende por qué tiene que trabajar contigo. 

Con Instagram Business Academy lo que te enseño son los fundamentos del marketing pero aplicados a Instagram dónde es más fácil implementarlos, por lo tanto antes siquiera de hacer una página web ni ninguna cosa de estas vas a conocer muy bien a tus potenciales clientes, vas a interactuar con ellos hasta conocer qué problemas no les dejan dormir por las noches, que necesitan realmente y que tienes que hacer tú para que confíen en ti.

Es más, vas a aprender a generar tu base de fans que adoran el mensaje que tienes que decir, que están ya interesados en tus productos y servicios y una vez hayas acertado en esto verás que todo lo demás de repente funciona y tus resultados explotan. 

En resumen: si no tienes a una grupo de gente que está interesado en lo que tienes que ofrecer de nada sirve hacer todo el marketing del mundo. Con este programa te enseño la forma más fácil (Instagram) para encontrar a la gente interesada, conectar con ella y que a partir de ahí no vuelvas a tener problemas con todos los tipos de marketing que hagas.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #9: ¿Puedo conseguir los mismos resultados yo solo? Saül lo hizo solo…

Hacer este curso online es literalmente como «descargar mi cerebro» justo a partir de este momento actual desde mi cabeza directamente a tu cabeza. Obtienes mi forma de pensar, estrategias, tácticas, formas de pensar únicas y contrarias al resto de las personas y todos los descubrimientos de mi vida sobre marketing, redes sociales, negocios, y cómo funciona el mundo y la relaciones sociales.

Las miles y ,miles de horas pensando que me han llevado a entender y dominar todo esto y construir lo que he construido haría que una persona normal se enfermara y no creo que muchas personas sean capaces de adquirir este conocimiento por sí mismas. 

Desde los 16 años que empecé a leerme libros de negocios, a los 18 años que me fui de casa, cuando me quedé sin dinero y tuve que dormir en el coche y en sofás de algunos amigos, cuando lancé más de cinco proyectos y todos ellos fracasaron estrepitosamente… Es demasiado doloroso y la mayoría de la gente no está suficientemente comprometida. 

No te miento, de verdad, cuando te digo que el viaje para adquirir este conocimiento ha sido verdaderamente desgarrador, devastador y he pasado por varios infiernos antes de darle la vuelta y poder tener los resultados que tengo.

Ese es todo el camino que he tenido que recorrer para resolver esto y que me vaya bien. Este programa, literalmente, te da la capacidad de tomar todo mi conocimiento y descargarlo directamente a ti mismo por solo 347€ y en tan solo 28 días. Obtienes el atajo. Obtienes el camino fácil. Puedes elegir esta manera o la manera que mencioné anteriormente, pero es obvio cuál de las dos es la forma es más inteligente y eficiente.

Si deseas gastarte más de 30.000€ en formación y más de 50.000€ en pruebas, sacrificar todo lo que tienes y trabajar 17 horas al día durante los próximos cinco años de tu vida solo para ahorrarte 347€ entonces intenta hacerlo, pero si sigues ese camino con esta opción sobre la mesa realmente eres un idiota. Este es el camino fácil, el método probado.

Haz clic en el botón verde de abajo ahora mismo o haz click aquí y te veré en el área de miembros en los próximos 5 minutos. Es tu momento, hagamos esto juntos!

PREGUNTA #10: ¿Podré apuntarme después o más adelante?

No. Esta oferta va a expirar. Cuando el contador de esta página llegue a 00:00:00, lo que va a ocurrir muy pronto (simplemente mira el contador en la parte superior de esta página y verás), esta página quedará fuera de línea, y de igual forma esta oferta quedará cancelada.

En este punto, serás libre de comprar el programa al precio regular de 3470€ en mi sitio web sin ninguno de los 4 bonus que he añadido para esta ocasión especial.

Haré absolutamente CERO excepciones en esto (si se lo hago a uno tengo que hacérselo a todos y se pierde la autoridad) y si te pierdes esta oferta por 1 minuto, 1 día, 1 semana o incluso 1 mes, no va a haber excusa ninguna, te costará los 3470€

Mira… Si realmente vas en serio sobre aprender a usar Instagram para crecer tu negocio, necesitas registrarte ahora mismo. El «momento perfecto» nunca llegará. Créeme… Los que esperan el momento perfecto terminan en su lecho de muerte jurando que «lo harán mañana». 

El momento perfecto es ahora y aquellos que toman medidas rápidamente siempre obtienen los mejores resultados. Deja de postergar, deja de posponer una mejor vida para ti y tu familia, esa debe ser tu prioridad y tu deber, ¡hazlo ahora! 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #11: ¿Puedo comprar solo una parte del curso?

No Este programa está diseñado para ser un proceso completo de principio a fin. Comienzas con el vídeo 1 del módulo 1 y trabajas sistemáticamente hasta el final. Cuando se ejecuta correctamente, este programa obtiene resultados como nada que haya visto antes y yo de ti, si quieres tener resultados, no cambiaría el orden proceso. 

Sinceramente, puede que pienses que tienes un problema con solo una cosa, pero puedo decirte que, después de trabajar y hacer consultorías a cientos y cientos de clientes, ¡ese nunca es el caso! No sabes lo que no sabes y si no tienes éxito, estás haciendo mal muchas  más cosas de lo que crees. Te lo digo de corazón. Tómate esto como algo positivo porque es una vez que te das cuenta de esto que tomas conciencia lo cambias y empiezas a tener éxito. Nunca es solo una cosa la que hace o deshace el éxito que tienes: es una colección de todas las cosas ejecutadas de la manera correcta y en armonía.

El programa no se puede dividir. No ahora ni nunca, e incluso si me ofrecieras la mitad del precio por 1 solo módulo, no te lo vendería. La respuesta es no y si no estás lo suficientemente comprometido para hacer todo el proceso, busca mejor otro curso que te ayude. 

Y digo «ayudarte» sabiendo que no te ayudará porque necesitas todo el proceso. Así que, por favor, no me eches las culpas cuando hayas probado otra cosa, lo que “crees que te falta” y esa cosa tampoco te de los resultados que buscas, te lo estoy advirtiendo ahora para que no cometas el error.. 

Puedes inscribirte en el programa completo haciendo clic aquí.

PREGUNTA #12: No quiero / puedo llevar mi Instagram / lo llevará otra persona…

Algunos de los alumnos de Instagram Business Academy estaban en está situación también. 

Entiendo que para algunas personas puede ser difícil ponerse a llevar ellos su cuenta de Instagram ya sea porque trabajan muchas horas, no les gusta llevar ellos la cuenta u otro motivo y no hay ningún problema con esto. 

Lo que tienes que entender aquí es una cosa: ya sea que lleves tú el Instagram o te lo lleve otra persona tienes que asegurarte de que se aplican las estrategias correctas en tu perfil y que se hacen las cosas de forma efectiva, de otra forma lo que harás será tirar tu tiempo si lo haces tú o pagarle a alguien para que lo haga mal y tirar tu dinero en este caso. 

¿Cómo solucionamos esto? Con los alumnos que han tenido este problema hemos aplicado la solución de la “licencia extra”. Es decir, si tú no vas a poder llevar tu Instagram y te lo va a hacer otra persona, y entiendes el valor de lo que acabamos de explicar, vas a querer que te lo lleve una persona que esté formada y aplique las estrategias correctas. 

De esta forma en lugar de contratar a alguien de fuera que seguramente no sabe estos conocimientos, puedes regístrate tú en Instagram Business Academy y usar la licencia extra para entrenar a otra persona que será la que te lleve el Instagram. Esta puede ser un miembro de tu equipo, un familiar, alguien que contratas…

Y así las ventajas son dos: la primera que te aseguras de que tu Instagram sigue un sistema que realmente funciona y además me tienes a mi para ayudarte en el caso de que tuvieras algún problema. La segunda que ofreces un valor brutal a una tercera persona porque la estás formando en una habilidad que en el futuro va a ser indispensable y va a estar muy bien pagada.

Además con la licencia extra no solo te van a llevar el Instagram de forma correcta sino que vas a estar enterado en todo momento de lo que pasa porque al igual que el miembro de tu equipo, tú también vas a tener acceso a la comunidad y resolver las dudas que necesites. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #13: ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso? ¿Caduca en algún momento?

Entiendo que para muchos el tiempo es algo que hay que tener muy en cuenta. Tal vez no puedas empezar con el programa ahora mismo o no sepas si te va a dar tiempo a terminarlo porque tienes el horario ajustado más adelante, no hay problema con eso. 

Si estás en esta situación puedes estar tranquilo porque una vez te inscribes en Instagram Business Academy tienes acceso a todos los contenidos instantáneamente y para siempre. 

De forma que puedes ponerte con la formación en las fechas y horarios que más te convengan. Si quieres puedes ponerte ya mismo, después dejarlo una temporada y seguir dentro de varios meses. O si quieres también puedes inscribirte ahora y empezar el año que viene (por ejemplo) si para tí es un mejor momento. 

Siempre vas a tener el contenido actualizado porque si cambian las cosas yo las actualizo sin coste alguno y vas a poder hacerlo a tu ritmo. 

Lo que si es muy importante que entiendas es que el descuento de más de 3000€ con el precio reducido va a expirar tan pronto como el contador de esta página llegue a cero y nunca más va a estar a este precio por lo tanto es muy importante que si tienes pensado ponerte más adelante, te inscribas ahora aprovechando la oferta y guardes el acceso completo al programa.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #14: ¿Estaré yo solo para hacer el curso? ¿Qué tipo de soporte tendré?

En absoluto, en cuanto te unas a Instagram Business Academy tendrás acceso a la comunidad privada de alumnos en Facebook en la que se te animará a compartir tu progreso, interactuar con otros miembros y preguntar todas las dudas que tengas.

Este no es el típico curso online. Desde mi propia experiencia he experimentado mucha frustración al comprar cursos en los que simplemente te enviaban unos vídeos por email y después no había forma de obtener resultados.

Te ponías a hacer las cosas, de repente surgían dudas y problemas y no sabías a quién acudir. Al final acabas quedándote solo y te dejaban tirado y los maestros no les importaba si te iba bien o mal porque lo único que querían era vender más y más cursos.

Aquí esto no ocurre así porque tenemos la filosofía de que lo más importante es que los alumnos consigan resultados (de hecho si te fijas todo el curso y la forma de venderlo está enfocado en eso) y por lo tanto es muy importante para nosotros que tengas ayuda siempre que la necesites. 

Por eso he creado la comunidad de Facebook a la que tendrás acceso en cuanto te registres a Instagram Business Academy. Para que puedas superar cualquier obstáculo que aparezca con ayuda mía y de otras personas y para que no te sientas solo en el camino ya que vas a contar con gente muy sabia, motivada y comprometida como tú con crecer su negocio.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #15: ¿Existe algún plan de pagos para dividir los plazos y hacerlo más asequible?

Sí, el programa Instagram Business Academy se puede pagar con un pago 1x de 347€ o dos pagos mensuales 2x de 197€. Los dos pagos de 197€ están separados por 30 días de forma que tú pagarás 347€ hoy, y 197€ una vez hayan transcurrido los 30 días a partir de hoy.

La opción del plan de pago llega a un total 394€, que es 50€ más caro que la opción de pago en un plazo 1x. Si puedes pagar 347€  por adelantado, te recomiendo encarecidamente que te ahorres algo de dinero, pero entiendo que hay veces dónde esta opción no es posible así que el plan de pagos se adapta bien.

Los contenidos así como los acceso que obtienes son exactamente los mismos tanto si realizas un pago de 1x 347€ cómo dos pagos 2x de 197€. Nada cambia en absoluto que no sea el plazo de pago. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #16: ¿Qué ocurre una vez he pagado? ¿Cómo me conecto y accedo al curso?

Muy buena pregunta: Lo primero que tienes que hacer es completar tu registro indicando sobre todo tu email y tu método de pago y una vez hecho esto te llega al email que has puesto el enlace al área de miembros así como tus claves de acceso que incluyen tu nombre de usuario y contraseña. 

Estas son unas claves que se generan automáticamente por el sistema y que son exclusivamente tuyas por lo tanto vas a tener la seguridad de que nadie más puede entrar en tu cuenta ni alterar tu progreso en el curso. 

Una vez recibas ese email lo que tienes que hacer es muy simple: guardas la página y tus claves de acceso y ya puedes acceder cada vez que quieras desde esa dirección.

Una vez dentro del área de miembros simplemente vas a ver cómo tienes disponibles todos los vídeos del curso organizados en módulos y dentro de cada módulo todas las lecciones así como las plantillas y herramientas que puedes necesitar para cada lección.

Además dentro vas a encontrar también instrucciones para unirte al grupo de facebook y formar parte de la comunidad así como otras instrucciones específicas si fueran necesarias. 

Vamos que no tienes pérdida en ningún momento y todo lo que tienes que hacer lo encuentras explicado paso a paso una vez que introduces tus datos para regístrate. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #17: ¿En qué formato está el curso? ¿Nos envías los materiales a casa?

La primera vez que hice el curso hace años me emocionaba mucho la idea de enviar unos CDs y un librito con las plantillas a todas las personas que se inscribían al programa…

Sin embargo me di cuenta de que esto tenía una desventaja muy grande respecto al sistema que utilizo ahora: cuando Instagram cambiaba algo o yo descubría una forma más efectiva de aplicar las estrategias, no podía actualizar el programa o tenía que volver a enviar los nuevos CDs y materiales a cada uno de los alumnos. 

Por eso que habiéndome dado cuenta de esto y a medida que fuimos creciendo en alumnos, me centré en usar solo el área de miembros online que tiene una gran ventaja: si Instagram cambia algo un día a las 9:00 yo puedo enterarme rápidamente, grabar nuevos contenidos y hacer que a las 10:00 ya todos los alumnos tengan la información más actualizada. 

Esto nos da mucha comodidad y una gran ventaja respecto al resto de programas ya que nos permite estar siempre a la vanguardia y también te asegura que cada vez que te conectas al programa para seguir aprendiendo los conocimientos que aprendes sean los mejores.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #18: No se me da muy bien la tecnología... ¿Podrá hacer y aplicar todo el curso?

Igual que les dije a todos los alumnos que me hicieron esa pregunta: si has sido capaz de inscribirte al entrenamiento y has llegado hasta aquí estás más que capacitado para entender y ejecutar absolutamente todas las partes del programa.

Piensa que no hay ninguna dificultad en el programa porque vas a tener videotutoriales de TODO lo que tienes que hacer de forma que van a haber cero dudas y cero momentos de improvisación. 

Este no es uno de esos cursos en los que se explica algo por encima y después se te deja a ti la responsabilidad de “encontrar el camino”, aquí tienes todos los pasos del camino completamente marcados y definidos para que tú solo tengas que hacer lo mismo que me ves a hacer a mi. Y en los casos en los que es algo muy específico tuyo te doy todas las pautas para que sepas exactamente cómo hacerlo.

Además el curso incluye tutoriales completos de cómo funcionan todas las partes técnicas de Instagram y también sobre cómo funcionan todas las facetas de las stories. Es decir no va a haber ninguna estrategia, ni siquiera un solo botón en la aplicación de Instagram que no sepas cómo se usa o para qué sirve. Así que puedes estar tranquilo. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #19: ¿Cómo funciona la garantía de devolución?

Cuando te unes al programa Instagram Business Academy estás 100% cubierto, seguro y protegido por nuestra garantía de devolución del dinero de 30 días. Así es como funciona:

Este programa te muestra paso a paso cómo convertir tu perfil de Instagram en una herramienta capaz de conectar con tus potenciales fans y captar prospectos y clientes para tu negocio. Este programa funciona, tengo confianza en que funciona y hay un historial que lo demuestra. Sin embargo… Si por alguna extraña razón este programa no funciona para ti y no consiguieras ningún tipo de interacción, prospectos o clientes al aplicarlo te daré un reembolso COMPLETO del precio total de la compra inmediatamente, y además te regalaré de igual forma el acceso a todo el programa de por vida por haberte hecho perder el tiempo.

Este programa habla de RESULTADOS y si no obtiene interacción, prospectos o clientes se te reembolsará. Así de simple. No hay absolutamente ninguna forma posible de perder si te unes al programa, aparte de no intentarlo.

¿Cuáles son las condiciones para la garantía? Muy simple: todo lo que pido es que realmente apliques en el programa y le des una buena oportunidad. Debe completar al menos las acciones del reto de 28 días para calificar para un reembolso. Esos son los términos claros y simples y son muy justos. Respetamos nuestras obligaciones de garantía y puedes estar seguro de que tu compra está 100% libre de riesgos. Como dije… La única forma de perder es no intentarlo. 

Puedes comenzar haciendo click aquí.

PREGUNTA #20: No tomo yo sol@ la decisión… ¿Cómo se lo explico a mi compañer@?

No hay problema con esto. 

Entiendo que muchas veces no somos nosotros solos los que tomamos la decisión y pueden haber otras personas involucradas como pareja, esposa, socio comercial u otros. 

En este caso mi recomendación es la siguiente: lo importante es que consigas transmitirle a la otra persona el beneficio que te va a reportar inscribirte a este programa y eso es algo que esta no podrá entender hasta que se lo expliquemos de forma muy clara.

Para ello te recomiendo que le envíes la grabación del entrenamiento de Instagram para que de la misma forma que te ayudó a tí también le pueda ayudar a ella a entender cómo funciona el  sistema y la formación y por qué es tan buena oportunidad en estos momentos.

Aquí tienes el enlace para enviarle: https://saultormo.com/replay-entrenamiento

La clave está en que entienda que esto no es solo un “curso de Instagram” sino que es una forma muy barata y eficaz de hacer el marketing de vuestro negocio / proyecto y que os va a reportar muchos beneficios que de otra forma os serían incapaces de conseguir si no fuera por la potencia y alcance que tiene Instagram para crecer negocios / proyectos.

Puedes comenzar haciendo click aquí.

Copyright © – SaulTormo – Aviso Legal Cookies – Contacto