Manifiesto Negocio Mágico
Estos principios vinieron a mí en mi peor momento...
Durante muchos años estuve forzándome sin parar porque creía en el fondo de mí que “tener un negocio que generara mucho dinero” me haría feliz y esto ocurrió en 2020 cuando hice mi primer mes de 30K con un infoproducto y un embudo automatizado.
→ Sin embargo, si bien la felicidad me duró unos días, después vino uno de los periodos más desesperanzadores de mi vida dónde me di cuenta que había sacrificado mi tiempo, mi salud, mi familia, mis amistades y un sinfín de cosas más, por un objetivo que ahora que lo tenía me seguía haciendo sentir igual de vacío que antes.
Ahí fue cuando después de varios días en mi peor momento escribí en una hoja estos principios y me juré que nunca más iba a realizar ninguna acción en mi negocio que no estuviera alineada con estos principios.
Yo en ese momento no lo sabía pero estaba dando inicio a una revolución que cambió por completo no solo mi negocio, sino mi vida y la de todos mis clientes, y que sin duda se ha convertido en lo que hoy llamo el movimiento Negocio Mágico.
Podría haberte transmitido los principios en un post o en un video de fácil consumo en cualquiera de mis redes sociales pero si he decidido crear este documento, y más aún, si lo he escrito a mano (lo puedes ver en el documento) es porque considero esto el pilar de todo lo que hago y quiero que tú también experimentes la misma sensación que yo y sientas la importancia de lo que tienes ante tí.
Esto no es un recurso más de marketing y ventas que he creado en 5 minutos para venderte algo sino que son realmente los principios fundamentales en los que baso, todas las decisiones y acciones y que me sirve de brújula para guiar no solo mi negocio sino también mi vida.
Te invito a que los leas, los examines, y sobre todo los vivas, porque estoy totalmente convencido de que cualquier persona que los adopte como parte de su filosofía conseguirá resultados extraordinarios.
Espero que te iluminen en tus días más oscuros, que te motiven y que te ayuden a hacer de tu vida y tu negocio todo lo que siempre has soñado. Porque estoy convencido de que una nueva realidad es posible en dónde tu negocio no solo te da dinero sino que te ayuda a tener una vida más plena en todas las áreas que son importantes para ti.
Si decides adoptarlos te esperamos con las puertas abiertas en la nuestra comunidad de Negocio Mágico donde tenemos preparadas algunas sorpresas para ti, pero me dejo eso para más adelante. Ahora sin más te dejo con el Manifiesto: