OPINIONES REALES DE ALUMNOS

¡GENTE CÓMO TÚ QUE DECIDIÓ CONFIAR EN MI Y AHORA TIENE RESULTADOS!

“Tenía una cuenta con 20K seguidores y no conseguía ventas. Con el sistema de Saül conseguí comunicarme efectivamente con mis compradores y empezar a vender rápidamente con pocos seguidores. solo me entregó el guión sino que pensó en el título, los 3 secretos la parte de la venta y entendió a la perfección quién era mi público objetivo y lo que quería.”

-Carlos Exitop

“He conseguido 1367 seguidores en solo 17 días. Este curso no es otro curso sino totalmente algo diferente, no enfocado solo en crecer seguidores sino en conseguir clientes y gracias a eso estoy consiguiendo un montón de emails y potenciales clientes. Gracias!”

-Jose Luis Crespo

“El curso de Saül me ha permitido tener una cuenta activa y que consigue prospectos y ventas sin tener que estar yo pendiente de publicar e interactuar. Además Saül me ha resulto todas las dudas y siempre ha estado ahí!”

-Marta Ruiz

“No solo es un experto en marketing y redes sociales sino que además también es un apasionado del coaching, la programación neurolinguistica y quiero darte las gracias”

 -Patricia

Soy licenciada en comunicación social y manejo el instagram de una empresa internacional de coaching. Gracias a Saül he aprendido cosas que no he encontrado en ningún otro lado cómo diseñar las publicaciones rápidamente y gestionar todo el contenido de forma organizada de forma que ahora gasto menos tiempo y tengo mejores resultados.

-MªAngélica

“Me he encontrado super acompañado no solo por el feedback de Saül sino por todos los compañeros que forman parte de la comunidad y además en solo esta semana he conseguido 6000 visualizaciones más en mi perfil. Gracias “

-Samuel