OPINIONES REALES DE ALUMNOS

OPINIONES REALES DE ALUMNOS

GENTE CÓMO TÚ QUE DECIDIÓ CONFIAR EN MI Y AHORA TIENE RESULTADOS!!

“El curso de Saül me ha permitido tener una cuenta activa y que consigue prospectos y ventas sin tener que estar yo pendiente de publicar e interactuar. Además Saül me ha resulto todas las dudas y siempre ha estado ahí!”

-Marta Ruiz

“Tenía una cuenta con 20K seguidores y no conseguía ventas. Con el sistema de Saül conseguí comunicarme efectivamente con mis compradores y empezar a vender rápidamente con pocos seguidores. solo me entregó el guión sino que pensó en el título, los 3 secretos la parte de la venta y entendió a la perfección quién era mi público objetivo y lo que quería.”

-Carlos Exitop

“El curso de Saül me ha hecho aprender cosas que no he encontrado en ningún otro lado cómo diseñar las publicaciones rápidamente y gestionar todo el contenido de forma organizada de forma que ahora gasto menos tiempo y tengo mejores resultados.”

-Angélica Garufi

“Todo el valor que he recibido de ti me ha encantado y aplicar los conceptos que me has explicado cómo grabar vídeos y usar bien las métricas está siendo un éxito! 🔥”

-Rosario García

“Si quieres crecer en el mundo de Instagram y las redes sociales te recominendo a Saül Tormo. Es super humano, muy cercano, está ahí y se que con él puedo 💪🏽”

-Bebi Pinto

“Saül me ha enseñado tips para publicitar mi negocio, comunicar más efectivamente mi mensaje y os animo contactar con él y ver su contenido 🎯”

-Abraham Quilez

error: Content is protected !!