tittle negocio mágico x

Estoy creando una pequeña comunidad gratuita donde compartimos recursos de marketing y ventas y hacemos directos 👇🏼

mentoriaflexible

MegaGuía de la
Mentoría Flexible

El sistema de 3 pasos para convertir tu experiencia y productos actuales en una Mentoría Flexible de alta demanda y cómo VENDERLA y CAPITALIZARTE antes de crearla…

nm

Manifiesto de Negocio Mágico

La guía para emprender feliz y no quemarte. Descubre los 12 dominios del Negocio Mágico y el paso a paso para construir un negocio que te aporte dinero, estilo de vida y propósito. 

embudo invisible dorado

MegaGuía del Embudo Invisible

Cómo convertir tus Redes Sociales en un Embudo Invisible que capte INTERESADOS y CLIENTES altamente cualificados para tu negocio sin invertir en publicidad…

Videos

Aquí hay algunos videos potentes, presentaciones, algunas buenas entrevistas y contenido útil. Se agregan más regularmente.

Artículos

Si te gusta el material escrito no puedes perderte los artículos que escribo en mi blog regularmente. Seguro que hay nuevos.

Podcast

También tengo un podcast llamado CODEX dónde comparto mis aprendizajes y de vez en cuando entrevisto a personas muy top.

Herramientas

Con más de 7 años en esto he usado varios cientos de herramientas y en esta lista están aquellas que más amo y sigo usando.

Ayudo a expertos a facturar sus siguientes #100kMágicos

Los primeros 100k que facturé fueron desde la escasez y ahí me di cuenta de que no quería "ganar más dinero" sino "ganar dinero feliz" así que me propuse que mis siguientes 100k iban a ser mágicos, es decir cumpliendo estos 12 principios:

Para conseguir todos esos objetivos simultáneamente me di cuenta de que el mejor vehículo es un negocio de CONSULTORÍA / FORMACIÓN así que decidí especializarme solo en esto y es lo único que he estado haciendo durante los últimos 5 años.

Ahora ayudo a otros expertos que se han dado cuenta de lo mismo, y que con mi ayuda están pivotando su negocio a uno capaz de facturar sus siguientes 100k, de forma mucho más escalable, disfrutando mucho más, y viviendo felices y relajados.

Si llevas unos meses sintiendo que gestionar tu negocio te roba todo el tiempo, que estás estancado y tu negocio no crece más, o si ya no amas lo que haces día a día...

Puede que también quieras hacer el CAMBIO

En todos estos casos la situación es la misma:
Ha llegado el momento del cambio.
Y déjame que te diga algo que ya sabes:

Si hasta ahora hacer más no te ha hecho vender más

Es hora de TRANSFORMARTE y cambiar por completo.

Copyright ©  – SaulTormo – Aviso Legal – Cookies – Contacto